BUEN GOBIERNO

GESTIÓN HUMANA


 

 

Misión

La Dirección de Gestión Humana de Serfinansa consciente de la importancia de sus miembros como principales gestores del éxito de la compañía, tiene como misión liderar las políticas, prácticas y procesos de recursos humanos que aseguren y mantengan el ingreso de perfiles calificados y competitivos, velar por el respeto y cuidado en las relaciones laborales dentro del marco legal, promover el desarrollo, seguridad y bienestar que facilite la retención, satisfacción y estabilidad de nuestros trabajadores y que le permita a la organización llevar a cabo su misión y objetivos estratégicos.
 

Visión

Facilitar a Serfinansa el proceso de ser la entidad financiera más atractiva en su género para profesionales y trabajadores que deseen desarrollarse y tener éxito en un ambiente agradable, profesional, de colaboración, confianza y respeto.



Valores Corporativos


Creamos momentos agradables >>

Siempre dispuestos a atender a los demás con amabilidad y calidez, comprendiendo sus necesidades y ofreciéndoles soluciones oportunas, con entusiasmo y amor por lo que hacemos.


Excelencia >>

Actuamos con pasión, conocimiento y destreza para lograr satisfacer de manera óptima al cliente interno y externo, haciendo siempre las cosas bien para ser mejores cada día.


Respeto al cliente y a la organización >>

Actuamos protegiendo la dignidad de los clientes y colaboradores, generando credibilidad y confianza a través del cumplimiento de los compromisos adquiridos.


Transparencia e integridad >>
Actuamos con honestidad, ética y acorde con la ley, siendo coherentes entre lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos.