GOBIERNO CORPORATIVO

NOTICIAS DE INTERÉS

 


Oficina Torcoroma se traslada a Plaza del Parque, Barranquilla

Serfinansa Compañía de Financiamiento, informa a todos sus clientes que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera, la agencia de SERFINANSA ubicada en la Carrera 51B No. 84-94, Centro Comercial Torcoroma Plaza, Local 3, de la ciudad de Barranquilla se trasladará a la: Calle 99 No. 53 - 40 del Centro Comercial PLAZA DEL PARQUE, local No. 17 y 18, a partir del 4 de diciembre de 2017.


El horario de atención al público en la nueva oficina será de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Jornada Continua y los Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.


Gracias por su comprensión.

Importante

Nos permitimos informar que se ha programado una ventana de mantenimiento para mejorar la calidad de nuestros servicios. Debido a esto, se presentarán indisponibilidades en los canales: Portal Web, Serfinansa Móvil, Línea de Servicio al Cliente y el servicio de mensajería 890099, en las siguientes fechas:
 

  • Desde el miércoles 11 de octubre de 2017 a las 10:00 pm hasta las 2:00 am del día jueves 12 de octubre de 2017.
  • Desde el domingo 15 de octubre de 2017 a las 10:00 am hasta las 8:00 pm del día lunes 16 de octubre de 2017.
Adicionalmente, el día sábado 21 de octubre de 2017 se presentará una indisponibilidad en la Línea de Servicio al Cliente desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm. del mismo día. Te recordamos que podrás utilizar los canales que ponemos a tu disposición como: Portal Web, Serfinansa Móvil y servicio de mensajería 890099.

 

Ventana de Mantenimiento

Serfinansa informa que se ha programado una ventana de mantenimiento para mejorar la calidad de nuestros servicios. Debido a esto, se presentará una inidsponibilidad el día miércoles 4 de octubre de 2017 desde las 10:00 p.m hasta las 2:00 a.m del jueves 5 de octubre de 2017 en los siguientes canales: Portal Web, Serfinansa Móvil, Línea de Atención al Cliente y el Servicio de Mensajería 890099.

¡Gracias por su comprensión!

Cambio de horario por Fiestas del Mar en Santa Marta

Serfinansa informa que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia, y debido a las festividades tradicionales de las Fiestas del Mar, no se prestará el servicio de atención al público durante el día viernes 28 de julio de 2017, en la ciudad de Santa Marta.

¡Gracias por su comprensión!

Cambio de horario Agencia Bucaramanga

Serfinansa informa que, en cumplimiento a disposiciones legales vigentes, a partir del 27 de julio de 2017, la Agencia ubicada en la Carrera 33 No. 44-95 de la ciudad de Bucaramanga, modificará su horario de atención al público, quedando de la siguiente forma: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 a 4:00 pm

Información importante

Por motivo de capacitación del personal, le informamos a nuestros clientes y público en general los cambios parciales de atención para los diferentes Puntos de Información.

 

Barranquilla, Atlántico

13 y 14 de Julio de 2017
Punto de Información
Horario de atención
Olímpica Buenavista
No habrá servicio
Olímpica calle 82 con 53
No habrá servicio
Olímpica Villacarolina
No habrá servicio
Sao Miramar
No habrá servicio
Sao 93
9:00 a.m a 12:00 m
2:00 p.m a 7:00 p.m
Sao Hipódromo
8:00 a.m a 12:00 m
2:00 p.m a 6:00 p.m
Sao Macarena
No habrá servicio
Sto Sabanalarga
No habrá servicio
 

Armenia

 
17 y 18 de Julio de 2017
Punto de Información
Horario de atención
Manizales Centro
No habrá servicio
Santa Rosa
No habrá servicio
Pereira 30 de Agosto
No habrá servicio
Zarzal
No habrá servicio
Caicedonia
No habrá servicio
Cartago
No habrá servicio
Portal del Quindío
9:00 a.m a 12:00 m
3:00 p.m a 8:00 p.m
San Diego Armenia
No habrá servicio
 

Les recordamos que puede realizar sus consultas a través de los siguientes canales:

  • www.serfinansa.com.co
  • Serfinansa móvil (App)
  • Línea de atención 3361990 – 018000510513
  • Envíe su número de cédula al 890099, para recibir información de pago mínimo, saldo disponible, fecha de pago y estado de cuenta.

¡Gracias por su comprensión!
Información importante para la ciudad de Cartagena

Por motivo de capacitación del personal, le informamos a nuestros clientes y público en general los cambios parciales de atención para los diferentes Puntos de Información.

 
Punto de Información
12 de Julio
13 de Julio
14 de Julio
Sao Plazuela
8:00 a.m a 7:00 p.m
9:00 a.m a 1:00 p.m
2:00 p.m a 7:00 p.m
9:00 a.m a 1:00 p.m
2:00 p.m a 7:00 p.m
Sao San Felipe
8:00 a.m a 12:00 m
1:00 p.m a 3:00 p.m
No hay Servicio
No hay Servicio
Sto Pie de Popa
8:00 a.m a 12:00 m
1:00 p.m a 3:00 p.m
No hay Servicio
No hay Servicio
Sto Buenos Aires
8:00 a.m a 12:00 m
1:00 p.m a 3:00 p.m
No hay Servicio
No hay Servicio
Sao Turbaco
8:00 a.m a 2:00 p.m
No hay Servicio
No hay Servicio


Los invitamos a que utilice nuestros canales de atención dispuestos para su servicio: Serfinansa Móvil, Línea de Atención, nuestro correo institucional: info@serfinansa.com.co

¡Gracias por su comprensión!
Información importante

Por motivo de capacitación del personal, le informamos a nuestros clientes y público en general los cambios parciales de atención para los diferentes Puntos de Información.

 
 
17 y 18 de Julio 2017
Punto de Información
Horario de atención
Sao la 47 Palmira
No habrá servicio
Sao Bosque Palmira
No habrá servicio
Sao Bellavista Bventura
No habrá servicio
Sto Bventura centro
No habrá servicio
Sao Tuluá Terminal
No habrá servicio
Sto Buga
No habrá servicio
Información importante

Por motivo de capacitación del personal, le informamos a nuestros clientes y público en general los cambios parciales de atención para los diferentes Puntos de Información.

A partir del 8 de julio los horarios de atención volverán a su normalidad.

 
INFORMACIÓN HORARIOS AGENCIAS ENCUENTRO NACIONAL DE INFORMADORES
Agencia
Ciudad
Día
Horario
Santa Ana
Bogotá
06 y 07 Julio 2017
No habrá servicio
Mazuren
Bogotá
06 y 07 Julio 2017
No habrá servicio
Colina
Bogotá
06 y 07 Julio 2017
No habrá servicio
Iserra 100
Bogotá
06 y 07 Julio 2017
No habrá servicio
Guaimaral
Cúcuta
06 y 07 Julio 2017
No habrá servicio
Sao Centro
Cúcuta
06 y 07 Julio 2017
10:00 a.m - 01:00 p.m y 02:00 p.m - 07:00 p.m
 
Punto de Información
Horario 6 y 7 de Julio
Sto Villacentro (Villavicencio)
No habrá servicio
Sto Unisur (Soacha)
No habrá servicio
Sao Plaza de las Américas
09:00 a.m - 06:00 p.m
 
Información importante

Por motivo de capacitación del personal, le informamos a nuestros clientes y público en general los cambios parciales de atención para los diferentes Puntos de Información.

A partir del 8 de julio los horarios de atención volverán a su normalidad.

 
Punto de Información
Horario 6 y 7 de Julio
Sao Yopal
09:00 a.m - 01:00 p.m y 02:00 p.m - 06:00 p.m
Sto Sogamoso
No habrá atención al público
Sto Tunja
No habrá atención al público
Sao Suba
09:00 a.m - 01:00 p.m y 02:00 p.m - 06:00 p.m
Sto Autopista Norte
No habrá atención al público
Sto Zipaquirá
No habrá atención al público
Indisponibilidad Línea de Atención al Cliente de Barranquilla

Informamos a todos nuestros clientes de la ciudad de Barranquilla que el día de hoy 15 de junio de 2017 se ha presentado un inconveniente con el proveedor del servicio telefónico en la línea de atención al cliente, lo que impide la recepción de llamadas a esta línea. Puedes seguir utilizando los diferentes canales que tenemos a tu disposición: Portal web www.serfinansa.com.co , APP Serfinansa Móvil, Puntos de Atención. Este servicio se restablecerá en un tiempo aproximado de 2 horas.

¡Agradecemos su comprensión!

Cambio de horario Agencia Valledupar

Serfinansa informa que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera, a partir del 28 de junio de 2017, el horario de atención al público de la agencia ubicada en la Carrera 10 No. 16-61. Hotel Tativan, Local 4, será de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:00m y de 2:00pm a 4:00 pm

Indisponibilidad de Gira Más

El próximo lunes 12 de junio de 2017 daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Queremos informarte que durante ese día los envíos de giros no estarán disponible; sin embargo, los giros que fueron enviados antes de esta fecha sí podrán ser reclamados en las cajas de los establecimientos Olímpica autorizados.
El servicio de giros volverá a la normalidad el día 13 de junio de 2017.

¡Gracias por tu comprensión!

Indisponibilidad de Tarjeta Olímpica

Queremos informarte que recibimos una comunicación emitida por Redeban Multicolor S.A, en la que nos informa que el martes 23 de mayo de 2017, llevará a cabo una migración por renovación de dispositivos firewall. Por esta razón, el servicio de transacciones de compras y avances con la Tarjeta Olímpica y Tarjeta Olimpica Mastecard presentará indisponibilidad en su operación desde la 1:00 hasta las 4:00 a.m. en la fecha antes mencionada, con un un tiempo aproximado de 3 horas. Los servicios transaccionales se restablecerán después de transcurrido este tiempo.

¡Agradecemos su comprensión!

Indisponibilidad de Gira Más

Queremos informarte que el día de hoy 12 de mayo de 2017 presentamos una indisponibilidad en los sistemas que soportan el servicio de Gira Más, es por este motivo que los envíos de giros no están disponibles; sin embargo, los giros que fueron enviados antes de 11:30 a.m. podrán ser reclamados en las cajas de los establecimientos Olímpica autorizados. El servicio mencionado anteriormente se restablecerá en un tiempo aproximado de 5 horas.

¡Agradecemos su comprensión!

Indisponibilidad Línea de Atención al Cliente de Barranquilla

Informamos a todos nuestros clientes de la ciudad de Barranquilla que el día 10 de mayo de 2017 se ha presentado un inconveniente con el proveedor del servicio telefónico en la línea de atención al cliente, lo que impide la recepción de llamadas a esta línea. Puedes seguir utilizando los diferentes canales que tenemos a tu disposición: Portal web www.serfinansa.com.co , APP Serfinansa Móvil, Puntos de Atención.

¡Agradecemos su comprensión!

Indisponibilidad de servicio en Punto de Información de Olímpica UNISUR en Soacha, Cundinamarca

Queremos comunicarle que a partir del 16 de mayo al 15 de junio de 2017 en el punto de atención de olímpica Unisur en Soacha, no se prestará servicio al público. Podrá utilizar los siguientes medios alternativos: línea de servicio al cliente, página web , app serfinansa móvil o dirigirse a otro punto Serfinansa.

¡Agradecemos su comprensión!

Actualización Tecnológica de servidor de Tarjeta Olímpica MasterCard

El día sábado 29 de abril de 2017, se llevará a cabo una actualización tecnológica de nuestro sistema administrador y autorizador de Tarjeta Olímpica MasterCard, el que nos ayudará a mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Por esta razón, queremos informarte que el proceso que tendrá una duración de 3 horas, iniciando a las 12:00 a.m. hasta las 03:00 am. Durante este tiempo no estarán disponibles las compras y/o avances nacionales e internacionales de la Tarjeta Olímpica MasterCard.

¡Agradecemos su comprensión!

Indisponibilidad de servicios

Presentamos disculpas por los inconvenientes en el servidor de nuestro corresponsal bancario Olímpica que afecta la operación y servicio de Gira Más y Tarjeta Olímpica.

Debido a esto, le informamos a nuestros clientes que para Emisión de Giros pueden acercarse a las Agencias Serfinansa con cajas disponibles; para Pagos de Giros, pueden solicitar la autorización de pago en los Puntos de Información de Olímpica.

Así mismo, para pagos de obligaciones pendientes de Tarjeta Olímpica u otro producto de Serfinansa, se encuentran disponibles los siguientes canales:

  • Portal transaccional de la página web
  • Cajas de Agencias Serfinansa
  • A través de los convenios de recaudo en Banco Caja Social y Bancolombia presentando el extracto correspondiente.

¡Agradecemos su comprensión!

 

Información importante

El día miércoles 12 de abril de 2017, se llevará a cabo un proceso de actualización tecnológica que nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Queremos informarte que el proceso tendrá una duración de 3 horas, iniciando a las 10:15 p.m. Durante este tiempo no estarán disponibles los servicios del portal web transaccional,audioconsulta (IVR) y compras con la Tarjeta Olímpica Mastercard. El servicio volverá a su normalidad a la 1:15 a.m. del jueves 13 de abril de 2017.

Gracias por su comprensión.

Información importante

Que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia, y debido a la festividad tradicional “Festival de la Leyenda Vallenata” que se celebrará en la ciudad de Valledupar,el horario de prestación de servicio al público de la Agencia de esta ciudad, el día jueves 27 de abril de 2017 será desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua, y el día viernes 28 de abril de 2017 no se prestará servicio al público.

Gracias por su comprensión.

Información importante

Estimado cliente, nos permitimos informarle que el día lunes 24 de abril del presente año, se llevará a cabo una migración por renovación de dispositivos firewall. Este cambio se realizará con el fin de darle cumplimiento a las normas PCI.
Por esta razón las transacciones POS y ATM de la plataforma REDEBAN, presentarán indisponibilidad en su operación durante las 0:00 horas hasta las 2:00 a.m. en la fecha antes mencionada.

Agradecemos su comprensión.

Para Serfinansa es muy importante mantenerlo informado

Serfinansa informa que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera de Colombia,la agencia de SERFINANSA ubicada en la Avenida Bolívar 19N - 46 del Centro Comercial Portal del Quindío local No. 4, se trasladará a: Avenida Bolívar 19N - 46 Centro Comercial Portal del Quindío local N 3 – 20, a partir del 24 de abril de 2017. Teléfonos 749 53 57 - 749 54 52. Celular 320 565 9160.

Ajuste de horarios de la Línea de Servicio al Cliente en la temporada del Carnaval de Barranquilla
Carnavales 2017 Línea de Servicio al Cliente
Sábado 25 Feb
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingo 26 Feb
8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lunes 27 Feb
8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Martes 28 Feb
8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Nuevo Horario Agencia Armenia

En cumplimiento a disposiciones legales vigentes, informamos que a partir del 20 de febrero de 2017, la Agencia ubicada en la Avenida Bolívar 19 Norte 46, Nivel I Local 4, Centro Comercial Portal del Quindío de la ciudad de Armenia, modificará su horario de atención al público, quedando de la siguiente forma: Lunes a Viernes de 8:00 a 11:30 a.m y de 2:00 a 4:00 p.m.
Para consultas y ampliar información, comunicarse a los teléfonos: 7495357 - 7495452 .

Nuevo Horario Agencia Bucaramanga

En cumplimiento a disposiciones legales vigentes, informamos que a partir del 6 de marzo de 2017, la Agencia ubicada en la Carrera 33 No. 44-95 de la ciudad de Bucaramanga, modificará su horario de atención al público, quedando de la siguiente forma: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 4:00 p.m en jornada continua.
Para consultas y ampliar información, comunicarse a los teléfonos: 6472051-6472066.

Horarios especiales de los puntos de Información de Barranquilla, Santa Marta y Riohacha en los Carnavales 2017

Los puntos de atención del resto del país laboran en horarios normales, es decir, sábado de 8:00 a.m a 8:00 p.m, domingo de 9:00 a.m a 5:00 p.m, y lunes y martes de 8:00 a.m a 8:00 p.m, por lo que solicito atención de sus áreas en estos horarios.

Gira Más nuevamente disponible

Nos permitimos informar que desde el día 14 de febrero el servicio de Giros se encuentra funcionando correctamente en todos los establecimientos Olímpica autorizados del país. Hemos culminado exitosamente la actualización tecnológica de nuestros servidores, logrando así prestar un mejor servicio.

¡Gracias por su comprensión!

Para Serfinansa es muy importante mantenerlo informado

Serfinansa Informa que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera, y debido a las festividades tradicionales de Carnavales, no prestará el servicio de atención al público durante los días lunes 27 y martes 28 de febrero de 2017, en la ciudad de Barranquilla en las oficinas: Principal Calle 72#54-35 , SAO 53 Calle 53#46-38, SAO 93 Calle 93#46 esquina, Torcoroma Cra 51B#84-94 y en Santa Marta Calle 15#3-76.

Para Serfinansa es muy importante mantenerlo informado

El lunes 13 de febrero de 2017 daremos inicio a un proceso de actualización tecnológica que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Debido a esto, queremos informarle que durante ese día el servicio de Gira Más no estará disponible. Sin embargo, los giros que fueron enviados antes de esta fecha podrán ser reclamados normalmente en las cajas de los establecimientos Olímpica autorizados.

Este servicio estará nuevamente funcionando el día 14 de febrero de 2017.

¡Gracias por su comprensión!

Para Serfinansa es muy importante mantenerlo informado

El Lunes 19 de Diciembre el servicio de Gira Más no estará disponible debido a que se dará inicio a una actualización tecnológica que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.

Los Giros que fueron enviados antes del 19 de diciembre podrán ser reclamados normalmente en las cajas de los establecimientos Olímpica.

El servicio de Gira Más volverá a estar disponible el día 20 de diciembre,

¡Gracias por su comprensión!

Horario de atención Navidad y fin de año Serfinansa

Comunicamos a todos nuestros clientes, usuarios y público en general que los horarios de atención a través de los diferentes canales de Serfinansa los días de Navidad y Fin de Año son:

 
Puntos de Información en Olímpica
Sábado 24 Diciembre
8:00 am a 8:00 pm
Domingo 25 Diciembre*
9:00 am a 4:00 pm
Sábado 31 Diciembre
8:00 am a 6:00 pm
Domingo 01 Enero*
9:00 am a 4:00 pm
* Los puntos que laboran festivos


 
Agencias Serfinansa
Sábado 24 Diciembre
No hay atención al público
Jueves 29 Diciembre
Horario habitual (último día para operaciones y entregar cheques)
Viernes 30 Diciembre
No hay atención al público
Sábado 31 Diciembre
No hay atención al público.


 
Línea de Atención al Cliente
Sábado 24 Diciembre
7:00 am a 8:00 pm
Domingo 25 Diciembre
9:00 am a 5:00 pm
Sábado 31 Diciembre
7:00 am a 8:00 pm
Domingo 01 Enero
9:00 am a 5:00 pm
Cambio de Tarifas año 2017
Le informamos a todos nuestros clientes que, a partir del 1 de enero de 2017 las Tarifas que regirán para los productos y servicios de Serfinansa, cambiarán.

Los invitamos a estar atentos al cambio y consultar en detalle los ajustes que estarán próximamente en vigencia.
Estimado Cliente:
Serfinansa S.A, informa a todos sus clientes y a la comunidad en general que el día sábado 12 de noviembre de 2016 no se prestará el servicio de atención en la Línea de Servicio al Cliente de Serfinansa por capacitación de agentes de call center.

Se notifica a los clientes que para efectos de atención, consultas y servicios, los canales de atención que estarán disponibles serán página web, IVR y puntos de atención.

Se hace la notificación cumpliendo con la Norma 028.
Estimado Cliente:
En cumplimiento a disposiciones legales vigentes, Serfinansa informa que a partir del 24 de Octubre de 2016, la Agencia ubicada en la Avenida Bolívar 19 Norte 46, Nivel I Local 4, del Centro Comercial Portal Quindío, de la ciudad de Armenia, modificará su horario de atención al público, quedando de la siguiente forma: Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.
Estimado Cliente:
Le recordamos que si su obligación no presenta pago mínimo a cancelar, o no se ha generado facturación, o si realiza un pago superior a su pago mínimo, los abonos anticipados se aplicarán a las transacciones mas antiguas.
En época de Carnavales, no se prestará atención al público en Barranquilla y Santa Marta.
Que de conformidad con lo dispuesto en la Circular Básica Jurídica expedida por la Superintendencia Financiera, y debido a las festividades tradicionales de Carnavales, no se prestará el servicio de atención al público durante los días lunes 8 y martes 9 de febrero de 2016, en las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.
Para las fechas especiales de diciembre, conoce nuestros horarios de atención al cliente en nuestras Oficinas y Puntos de Atención en las Olímpicas.
El jueves 24 de diciembre del 2.015, en nuestras oficinas se prestará el servicio al público en el siguiente horario: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El miércoles 30 de diciembre del 2.015, nuestras Oficinas de atención al público tendrán el horario habitual, será el último día para recibir pagos y entregar cheques.

El jueves 31 de diciembre del 2.015, no prestaremos servicio al público, excepto los puntos de atención ubicados dentro de las Olímpicas, las cuales se ajustarán al horario de cada uno de los almacenes.

En los Puntos de Atención de Olímpica se prestará servicio al público en horario habitual el jueves 24 de diciembre.

El viernes 25 de Diciembre 2.015 y 1 de Enero 2.016, los puntos tendrán el siguiente horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El jueves 31 de diciembre del 2.015 se prestará servicio al público en los Puntos de Atención de 8: a.m. a 6:00 p.m.

¡Serfinansa te desea unas Felices fiestas!
Para las fechas especiales de diciembre, conoce nuestros horarios de la Línea de Atención al Cliente:
El jueves 24 y 31 de diciembre la línea estará abierta en los siguientes horarios: 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

El viernes 25 de Diciembre 2.015 y 1 de Enero 2.016, la línea de atención operará en el horario festivo habitual: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
NUEVAS TARIFAS AÑO 2016
Fecha Publicación: 15 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Le informamos a todos nuestros clientes que a partir del 01 de Enero de 2016 estás serán las nuevas Tarifas que regirán.
DETALLE TARIFAS 2016
CDT (Generación de más de dos cheques)
5.000 c/u
Cuota de manejo
15.600
Costo Avance
6.900
Estudio ALP
14.500
Estudio libre inversión < = 10 MM
20.000 más IVA
Estudio de libre inversión > 10 MM
30.000 más IVA
Comisión Crédito Rotativo
6.000
Comisión por desembolso crédito rotativo
6.000
CR Costo trans. a Cta Ahorro o Corriente
6.000
Comisión crédito rotativo plus
14.000
CR Costo trans. a Cta Ahorro o Corriente crédito rotativo plus
Máximo 3 transferencias gratis por mes, a partir de la cuarta transferencia se cobra $5.000 por transacción
Porte de Remesa
18.000
Porte Devolución
8.000
Comisión para Giros Exterior
US $25
Cheque Gerencia
25.000
Certificados, Referencia y PYS
10.000
Certificaciones página web
0
Copias de Extractos
5.000
Giros de cheques a partir del tercero
5.000
Reexpedición de plástico
10.000
Reexpedición de plástico con chip
13.000
Registro de Garantía Mobiliarias
30.000 + IVA
Cancelación de Garantías Mobiliarias
$8.700
Gastos de Cobranza
Comisión mínimo $ 5.000
Ahora tenemos más tiempo a nuestros clientes
Fecha Publicación: Junio 2015 Leer Noticia>>
Preguntas Frecuentes sobre FATCA
Fecha Publicación: Agosto 2014 Leer Noticia>>
NUEVAS TARIFAS AÑO 2015
Fecha Publicación: 15 DE NOVIEMBRE DEL 2014

Le informamos a todos nuestros clientes que a partir del 01 de Enero de 2015 estás serán las nuevas Tarifas que regirán.
DETALLE TARIFA 2015
CDT (Generación de más de dos cheques)
5.000 c/u
Cuota de manejo
14.300
Costo Avance
6.500
Estudio ALP
13.920
Estudio libre inversión < = 10 MM
20.000 más IVA
Estudio de libre inversión > 10 MM
30.000 más IVA
Comisión Crédito Rotativo
5.000
Comisión por desembolso crédito rotativo
5.500
CR Costo trans. a Cta Ahorro o Corriente
5.000
Porte de Remesa
18.000
Porte Devolución
8.000
Comisión para Giros Exterior
US $20
Cheque Gerencia
25.000
Certificados, Referencia y PYS
5.000
Copias de Extractos
5.000
Giros de cheques a partir del tercero
5.000
Reexpedición de plástico
10.000
Registro de Garantía Mobiliarias
30.000 + IVA
Cancelación de Garantías Mobiliarias
$8.700
Gastos de Cobranza
Comisión mínimo $ 5.000
Asunto: Horario especial 4 de Julio
Le informamos que las agencias a nivel nacional estarán disponibles en los siguientes horarios:
Todas las agencias abrirán a partir de las 7:00 a.m. excepto los puntos de atención ubicados en las Supertiendas Olímpica, que abrirán según el horario del almacén.

Todas las agencias trabajarán en jornada continua hasta las 2:00 p.m.

Serfinansa informa el resultado de colocación y adjudicación del Segundo Tramos Bonos Serfinansa 2013 en el mercado primario mediante el mecanismo de subasta holandesa a través de la BVC el dia 25 de junio de 2014.
Reunión de Asamblea General Ordinaria de Accionistas 31 de Marzo de 2014
A los señores Accionistas a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se efectuará el día lunes treinta y uno (31) de marzo del año 2014, a las 10:00 a.m. en la sede del domicilio social, calle 72 No. 54-35, Edificio "Serfinansa" en la ciudad de Barranquilla, con el fin de presentar a consideración de la Asamblea el siguiente Orden del Día:
  1. VERIFICACIÓN DEL QUORUM
  2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
  3. INFORME DE GESTIÓN
  4. INFORME DE LA JUNTA DIRECTIVA
  5. PRESENTACIÓN DEL DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL
  6. CONSIDERACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE 31 DE 2013, CON SUS ANEXOS E INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  7. CONSIDERACIÓN DEL PROYECTO DE DISTRIBUCIÓN DE UTILIDADES DEL EJERCICIO 2013
  8. RATIFICACIÓN MIEMBROS DE JUNTA DIRECTIVA PERIODO 2013-2015
  9. ELECCIÓN DEL REVISOR FISCAL PRINCIPAL Y SUPLENTE Y FIJACIÓN DE SUS HONORARIOS
  10. ELECCIÓN DEFENSOR DEL CONSUMIDOR FINANCIERO
  11. REFORMA ESTATUTARIA: AUMENTO DEL CAPITAL AUTORIZADO
  12. PROPOSICIONES Y VARIOS
  13. DESIGNACIÓN DE COMISIÓN PARA LA APROBACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN
El Balance, Estado de Resultados, el Proyecto de Distribución de utilidades y demás documentos previstos en la ley, están a disposición de los señores Accionistas y pueden ser solicitados en la Secretaria General de la compañía. Los Accionistas que no puedan concurrir, podrán hacerse representar mediante poder escrito.
Cambio de Tarifas Tarjeta de Crédito Olimpica a partir del 01 de Enero de 2014
Fecha Publicación: 15/11/2013

Lo invitamos a consultar en nuestra página web TASAS Y TARIFAS  las tarifas que regirán a partir del 01 de Enero de 2014 por concepto de cuota de manejo y avances en efectivo.
 
Pliego Propuesta Licitación Seguros Año 2013
Fecha Publicación: 05/11/2013
 
SERVICIOS FINANCIEROS S.A. SERFINANSACOMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO

En cumplimiento del Decreto 384 de 1.993 y la circular externa 023 de 1.993 de la Superintendencia Financiera, convoca a las Compañías de Seguros legalmente establecidas en Colombia para presentar propuestas de seguros que SERFINANSA S.A. toma a nombre de sus clientes en los ramos de Incendio, Sustracción, Equipo Electrónico, Rotura de Maquinaria, Todo Riesgo Contratista, Automóviles y Vida Deudores.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: NOVIEMBRE 1 a las 9:00 a.m. en las oficinas de BARRANQUILLA, ubicadas en la Calle 72 No 54 - 35 Piso 1.
FECHA Y LUGAR DE CIERRE: NOVIEMBRE 26 a las 4:00 p.m. en las oficinas de BARRANQUILLA, ubicadas en la Calle 72 No 54 - 35 Piso 1.

Para mayor información click aqui.
Ley de Datos Personales
Fecha Publicación: 26/07/2013

SERFINANSA S.A. , comprometida con la seguridad de la información de los titulares de los datos personales, y en cumplimiento al procedimiento  establecido en el Artículo 10 del Decreto 1377, emitido el 27 de junio de 2013, el cual reglamenta la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, se permite informar que con anterioridad a la expedición de dicho Decreto, ha recolectado algunos datos de personas naturales, tales como: clientes, clientes potenciales, proveedores, empleados, y demás terceros con los que tiene, ha tenido o está construyendo una relación comercial y/o laboral.

Por lo anterior, requiere del consentimiento de las mencionadas personas naturales para continuar tratando la información personal de manera transparente, leal, lícita, segura y confiable, para las finalidades señaladas en la Autorización de Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad.

Adicionalmente, informa que ha creado unaPolítica de Tratamiento de Información la cual define, entre otros, los principios que cumpliremos al recolectar, almacenar, usar y realizar cualquier actividad con los datos personales.

Para la atención de requerimientos relacionados con la protección de los datos personales, negación del consentimiento y/o el ejercicio de los demás derechos mencionados, los consumidores financieros podrán comunicarse con la línea de atención al cliente 3361990 en Barranquilla, al 018000510513 a nivel nacional, al correo electrónico Info@serfinansa.com.co y/o a las oficinas de atención al cliente a nivel nacional, cuya información puedo consultar en www.serfinansa.com.co.

Leer Noticia Completa>>
Cupo Especial de Crédito para Víctimas del Conflicto Armado Interno
Fecha Publicación: 28/09/2012 Leer Noticia>>
Condiciones Especiales para los clientes de Serfinansa que ostenten la Condición de Víctimas del Conflicto Armado Interno
Fecha Publicación: 23/02/2015 Leer Noticia>>
Activa tu Clave para la Zona Transaccional y Audio Consulta
Fecha Publicación: 14/04/2011

Hacerlo es muy fácil. Tu clave inicial son los últimos 4 dígitos de tu cédula o Nit y si ingresas por primera vez te solicitará cambio de clave. Para cambiarla, solo debes llamar a nuestra Línea de Servicio al Cliente  o por nuestra página web. Con ella puedes para acceder a la información de tus productos por la Línea de Audio Consulta y sitio web www.serfinansa.com.co donde podrás también realizar tus pagos.

Si ya tienes tu clave, te invitamos a seguir utilizándola.
Lo que necesitas saber de la Ley Habeas Data!
Fecha Publicación: 06/07/2009 Leer Noticia>>